EL DESAFÍO
Abrir un establecimiento en primera línea de playa y entrar de lleno en una competición donde se valora precio, calidad y originalidad. Se busca revolucionar la realidad gastronómica de la playa de Nova Icària. La familia Ca la Nuri, con el savoir faire de su “Platja”, lo ha bordado en estas tres variables hasta afianzarse como uno de los locales de referencia en la Barceloneta. Con la lección bien aprendida, apuesta por un nuevo concepto: Xiroi, el pequeño de la casa.
- Diferenciarse de chiringuitos de playa, o sea, inspiración a tope.
- Atraer al público local con una alternativa viva todo el año.
ENTREGAMOS
Creación de nuevos servicios, targeting, posicionamiento de marca y diseño de identidad visual.
Creamos un local de estética fresca con open kitchen. Trabajamos colores y tipografías nunca vistos en un establecimiento de playa. Acompañados de un tono de voz alegre e ingenioso, que formará parte de la experiencia de marca. La problemática de la estacionalidad se soluciona ofreciendo nuevos alicientes: una oferta gastronómica como la que se encontraría en el Eixample en combinación con música en vivo o eventos en directo.
EL RESULTADO DEL QUE ESTAMOS ORGULLOSOS
Una carta que no deja indiferente
La personalidad se ve reflejada en la carta ya que es uno de los principales puntos de contacto de la marca. El diseño aprovecha técnicas como el collage y se idearon nombres originales y divertidos para las elaboraciones. En Xiroi todo va de identidad y originalidad. Xiroi es fresco, auténtico, ecléctico, divertido, actual y algo gamberro.