EL DESAFÍO
Nos encantan las ideas innovadoras y esta es una de ellas: promocionar la alimentación vegana desde un punto de vista gourmet.
Que los productos plant based son una tendencia imparable a nivel global es un hecho, pero ¿cómo promocionarlos entre el consumidor no vegano/vegetariano?
Con este reto llegó a nosotros una emprendedora con ganas de mostrar al mundo que la conciencia medioambiental no está reñida con el placer de comer.
ENTREGAMOS
Consultoría estratégica de marca, Service Design, diseño de identidad visual, desarrollo web.
- Revisar el modelo de negocio que había diseñado la clienta. Encajándolo con nuestra visión de mercado basado en tendencias y consumidores.
- Co-crear un concepto diferencial que pudiera repercutir en beneficios a medio plazo. Introdujimos herramientas de Service Design como el Costumer Journey para buscar soluciones a la optimización del proceso de compra.
EL RESULTADO DEL QUE ESTAMOS ORGULLOSOS
Logramos la identidad visual de la marca. La enfocamos en los valores y personalidad (y sí, fuera tópicos del universo vegano).
En cuanto a activación de marca, desarrollamos una web como canal de comunicación estático, además de brindar asesoramiento en la comunicación en redes sociales.