EL DESAFÍO
Modelo de negocio innovador con un propósito, mejorar la salud de las personas.
Atención al concepto: Menús semanales veganos con el asesoramiento de un nutricionista. Adaptamos la oferta para atender a la creciente necesidad de una alimentación saludable con tendencia a dietas plant-based. Con el plus de información profesional de cómo hacerlo bien.
El objetivo a largo plazo es hacer que estas cocinas se puedan replicar (y, por qué no, “franquiciar”) en cualquier ciudad importante, para asegurar la continuidad de la filosofía y que el producto sea de máxima proximidad y calidad posibles en todas sus sucursales.
ENTREGAMOS
Creación business plan, estudio de consumidor, estrategia de marca, diseño de marca.
Aquí se hizo un I+D de platos saludables veganos elaborados con productos de temporada, frescos y de calidad.
Resolución de la operativa: el cliente recibe semanalmente en su domicilio u oficina su pack personalizado. Además, recibe seguimiento y asesoramiento directo del nutricionista del equipo desde una plataforma de comunicación propia, fácil, ágil e intuitiva.
EL RESULTADO DEL QUE ESTAMOS ORGULLOSOS
Una web tan divertida como responsive, con tres tipos de opciones logradísimas bajo el título de “¿Cuál es tu plan?”
- Vegan: para los más estrictos y con la compasión alta.
- Flexi: para los que mascan futuros cambios.
- A tu gusto: para los eclécticos que tienen el PH neutro.
No te pierdas el beneficio adicional intangible con el que la clavamos: “No vendemos comida envasada, vendemos tiempo en cajitas para que logres tu objetivo”.
Respaldo + diferenciación: recetas de veganas a flexitarianas con toda la pinta de platos de autor by Eduard Vilella. Después de años de cultura de tuppers de madre y comidas a domicilio para salir del paso, alguien iba atreverse a meter un plato gourmet en una barqueta, y funcionó.
Recetas supervisadas por la nutricionista Blanca Esteve, especializada en planificación y en “escuchar barrigas con dudas”.