EL DESAFÍO
Un establecimiento de comida rápida de calidad y healthy. Tipo «fast food» (o, mejor dicho: “fast good”) donde los protagonistas indiscutibles son los bocadillos. Un punto intermedio entre Pans and Co y la gran posibilidad de customización de Subway. Muy fotogénico.
Hechos delante del cliente y acompañados por una oferta secundaria en forma de ensaladas, snacks, bollería del día y postres ligeros. ¡Una idea altamente personalizable y, si quieres, te lo llevas!
Aquí el desafío pasaba por diferenciarse. Toques con ligeras influencias de Grecia, Italia y el Norte de África, pero sin llegar a ser un concepto étnico y en donde el AOVE es omnipresente. Se crea un posicionamiento muy marcado dirigido al mundo healthy incluyendo el término “Mediterranean”
ENTREGAMOS
Estrategia de marca. Diseño de marca. Asesoramiento gastronómico. Plan de comunicación. Nos metemos a fondo en la creación de una carta infalible, pulimos el interiorismo y el diseño de los afiches exteriores y la cartelería del interior; que acabaron invitando tanto a turistas como a locales a entrar a probar sin mira de dudas.
EL RESULTADO DEL QUE ESTAMOS ORGULLOSOS
Se consigue instalar la identidad del producto, gracias a la selección cuidada, la ambientación del local, la variedad de la carta. Se completa con una oferta complementaria de grab and go que funciona ágilmente.
El consumidor agradece un fast food con identidad, que se diferencie de las grandes cadenas gracias al uso de ingredientes locales.
Damos en el clavo con la idea de “Practica el sandwiching” y conseguimos imprimir el espíritu dinámico, desenfadado y saludable de la personalidad de marca, todo en un punto inmejorable del centro de la ciudad.