Marca y experiencia
Marca y experiencia

Marca y experiencia

Creamos y refrescamos marcas que aporten valor y sean relevantes para el mercado. On y offline. A nivel global y local. Hoy y mañana.

Qué hacemos

INSIGHTS DEL CONSUMIDOR

Investigamos tu consumidor ideal y empatizamos con él para satisfacer sus necesidades a partir del valor añadido de tus productos y servicios.

POSICIONAMIENTO DE MARCA

Desarrollamos la forma en que se percibe la marca en el mercado y en la mente del consumidor para cumplir con los objetivos comerciales.

WORKSHOPS DE INNOVACIÓN

Impulsamos la innovación de las marcas con talleres de co-creación. Facilitamos la toma de decisiones estratégicas.

NAMING

Definimos nombres inolvidables que comunican la esencia de tu marca. Desde la nomenclatura del propio concepto hasta los elementos del catálogo o menú.

DISEÑO DE MARCA

Ideamos y diseñamos identidades a nivel verbal y visual. Marcas distintivas que exhiben un carácter genuino y diferencial en el mercado.

EXPERIENCIA DE MARCA

Mapeamos los puntos de contacto de la marca con el consumidor para diseñar momentos WOW memorables.

Nuestro proceso 360º

Marca y experiencia

FAQ’s Preguntas frecuentes

¿De qué va nuestro trabajo?

En It’s Enjoyable nos encargamos de dar impulso a tu idea, y lo hacemos de forma estratégica: analizamos, validamos, conceptualizamos y le damos forma. Hasta llevarla al mercado. Para que tu público objetivo alcance sus objetivos a través de la experiencia de comer.

Lo conseguimos poniendo a tu alcance profesionales especialistas en alimentación y bebidas, los llamados “consultores gastronómicos».

¿Qué es un consultor gastronómico?

El perfil del consultor gastronómico, vendría a ser el capitán con miles de millas a sus espaldas al que le confías tu barco. Sabe de tendencias, de climas de mercado, de riesgos/oportunidades. Tiene la brújula que le da haber superado crisis varias, presupuestos imposibles, giros de mercado y todo tipo de proyectos locos (muchos de los cuales siguen ahí fuera, vendiendo).

¿Cómo me puede ayudar un consultor gastronómico?

Metodología. Con el equipo de It’s Enjoyable y su experiencia todoterreno, abordamos cualquier idea o proyecto, investigando y analizando para encontrar potencialidades y posibles fallos. Nuestra familiaridad con el mercado nos permite adelantarnos y mostrarte por qué tu idea va para éxito o dónde deberían hacerse ajustes para asegurarnos. A veces, un golpe de timón a tiempo puede llevarte a puerto mejor, o antes. ¿Sabes por dónde vas?

¿Es mi proyecto apto para una consultoría?

Aquí es donde nos ponemos la mano en el corazón y nos preguntamos sin anestesia si sabemos de verdad qué es lo que queremos. ¿Sabes a dónde quieres llegar o solamente estás paseándote? ¿Tienes lo que hay que tener para lanzarte sin miedo al mercado en el que vas a competir?

Sí señor, sabes exactamente lo que necesitas, tienes tu proyecto empezado, tienes un destino claro en tu mente, tienes una visión… Si, todo indica que vamos a entendernos y esta va a ser una excelente experiencia juntos. ¿Nos lanzamos ya?

¿Y cuánto vale?

¿Cómo podemos expresar que nuestro trabajo es una inversión? Que no son 4 duros, parches, chapuzas o “salir del paso”.

Aquí hay algo que ha de estar bien claro: se trata de una inversión para tu negocio, tan importante como tu personal, tus materias primas, tus infraestructuras y, por supuesto, tus clientes.

Este trabajo de consultoría y asesoría es para ti y está estrechamente conectado con lo que tu proyecto vale.

Trabajos a medida, personalizados, adaptando los presupuestos a cada proyecto.

Tú te lo mereces, nosotros nos lo merecemos, tus clientes se lo merecen.

Marca y experiencia

¿Trabajamos juntos?

Nos encantaría saber en qué estás trabajando, cómo podemos ayudarte o simplemente, charlar un rato contigo.

Campos de acción

Agroalimentario
Sector agroalimentario

Diseñamos el futuro de su cadena de valor. Del campo a la mesa.

Retail
Retail

Creamos experiencias que conectan a las marcas con sus consumidores.

Restauración
Restauración

Ideamos o revitalizamos conceptos gastronómicos para que sean ganadores.

Startup
Startups

Acompañamos mentes brillantes a hacer realidad su sueño de innovar con valores.