L’Eixample en un wok

Celebremos que Barcelona es una metrópolis multicultural y el Eixample, como corazón de la ciudad, es el distrito más diverso. Celebremos que la migración traiga consigo lo mejor de la gastronomía étnica y que algunos valientes decidan compartirla con vecinos y visitantes.

 

SOLUCIONES QUE ENTREGAMOS:

Consultoría estratégica de marca, Organización de evento, Gestión de RRSS y RRPP.

¿QUÉ?

Para activar Eixquisit, la marca de promoción de la restauración que creamos para el Distrito del Eixample, había que plantear un primer evento que contenga los valores de su filosofía: compromiso, calidad y diversidad.
Este iba a ser el mayor evento organizado por el OPEE del Eixample con restaurantes. El pistoletazo de salida a un plan que busca desarrollar los negocios gastronómicos de proximidad del Distrito.

¿CÓMO?

Como punto de partida analizamos la idoneidad de cada uno de 13 eventos temáticos de activación de la marca Eixquisit que propusimos al Ayuntamiento. Entre ellos sobresalía, por vistosidad y relevancia en relación a los barrios, una temática en concreto: la gastronomía china.
 
Barcelona es lugar de residencia de una gran comunidad china. Y este volumen se ve reflejado en la presencia de restaurantes que  ofrecen la gastronomía del gran país asiático. En concreto el Distrito del Eixample, y especialmente el barrio de Fort Pienc tienen una gran densidad de comercios regentados por chinos.

Observando este panorama It’s Enjoyable no dudó en proponer un primer evento de activación de Eixquisit: la ruta de restaurantes L’Eixample en un wok.

Resultados

HOMENAJE A LA INFLUENCIA DE LA GASTRONOMÍA CHINA

Demostramos que l’Eixample es un distrito vivo donde se puede encontrar una restauración de proximidad de calidad. Un distrito donde la integración cultural es un hecho tanto a nivel social como cultural. Donde la gastronomía tradicional china convive con otras cocinas y a la vez es fuente de inspiración de jóvenes cocineros locales.

15 RESTAURANTES, 15 PLATOS EIXQUISIT

Esta acción se traduce en la organización de una ruta de restaurantes dentro de los seis barrios del distrito. Se parte de una selección de 15 establecimientos como máximo entre los que hay gastronomía tradicional china y un grupo de establecimientos que se caracterizan por ofrecer una carta internacional y de fusión con platos con inspiración en el país asiático.

Cada uno de los restaurantes ofrecerán un Plato Eixquisit que represente su participación en el evento. Sea una elaboración especial o seleccionado de la carta, será el plato referencia del restaurante en los canales de promoción de L’Eixample en un Wok.

← siguiente    anterior →

¿Te gusta lo que has visto?

Si quieres saber más sobre este proyecto o deseas que hablemos de tu producto o servicio no dudes en contactarnos. Nos encantará ayudarte.

9 + 5 =

CONTACTO

hola@itsenjoyable.com

93 530 58 34
680 585 421