LA CONSULTORA

 

Somos un equipo con ganas de ayudarte,
de hacer siempre lo mejor, en constante evolución, apasionados por los retos y amantes de la gastronomía.
¿Serás tú nuestra próxima aventura?

CONSULTORÍA 

Hay que atreverse ha hacer las cosas diferentes no tener miedo de hacer el ridículo, de probar cosas nuevas, hay que buscar la innovación y la mejora siempre enfocados al cliente, que todo esté conectado. Poniendo a disposición a un equipo que reme en la misma dirección, porque nuestra meta y la tuya es la misma. tu proyecto lo hago mío. Personalizado y con gran valor. 

 

NUESTRO ENFOQUE

Como partners, colaboramos con planes de acción que se ajusten a los intereses de tu organización. Nuestros clientes son empresas de alimentación, hostelería y instituciones públicas. Se cual sea el objetivo, les ofrecemos herramientas y soluciones para identificar oportunidades de innovación a partir de parámetros de sostenibilidad y responsabilidad social.

SOMOS

Un equipo de profesionales enamorados de su trabajo y con clara vocación de servicio. Ponemos a tu disposición una red de talentos con una metodología en común, visión holística y ética profesional.

Mahin Chowdhury

Mahin Chowdhury

Fundador y consultor de Marca

Miquel Benages

Miquel Benages

Asesor Gastronómico

Guillaume Rousseau

Guillaume Rousseau

Consultor de Administración Pública

Daniel Gonzalez Laguna

Daniel Gonzalez Laguna

Consultor de Inbound Marketing

NUESTROS CLIENTES

Sean organizaciones privadas o instituciones públicas, ayudamos a nuestros partners a conseguir su latte perfecto.

Ajuntament de Barcelona, Ajuntament de Santa Coloma de Gramanet, Areas SAU, Foods For Tomorrow, Gremi de Restauració de Barcelona, Campari, RESA ESADE, Bezoya, Brasserie Flo, Barra de ideas, Sirvent Barcelona, Xiroi Ca La Nuri, Platja Ca la Nuri, Berrywhite, Ketterer Pan Alemán, De Sang 1933, Restaurant The Sopa Boba, Pastelosofía, Degusto Arte, Taula Verda, La Carnicera Vegetariana, Pizzería Comolocomo, Italiamarket, La Piamontesa, Salsas Barba, Järvi Soikkeli y los que están por llegar.

CONTACTO

hola@itsenjoyable.com

93 530 58 34
680 585 421

×