Deli & Cia

EL DESAFÍO

Áreas es un referente para los viajeros que buscan una propuesta gastronómica fresca y original en su paso por las carreteras de la geografía española.

En este caso, fuimos convocados para participar en la nueva etapa de la marca más mimada de Áreas: Deli & Cia. Se trata de una oferta para aeropuertos con productos tendencia, más saludables, que empatiza con un segmento de consumidor con otras necesidades.

Teníamos que encargarnos de asesorar en una nueva propuesta gastronómica adaptada a tendencias al alza como alimentos funcionales y las dietas free.

ENTREGAMOS

Estrategia de marca. Reposicionamiento de marca con nuevo producto. Asesoramiento gastronómico. Nuevo diseño de marca. Adaptación a las tendencias más actuales. Se crearon las cartas, se intervino en el interiorismo, se aprovechó una zona de retail para venta de producto envasado con el mismo espíritu y filosofía.

Actuamos en los diferentes service points. Tanto en cafetería, como en la cantina self-service. Potenciamos la propuesta grab & go, poniendo el foco en dietas especiales como la vegana, celíaca y halal.

Así se consolida Deli & Cía, la marca casual de Areas especial para aeropuertos.

EL RESULTADO DEL QUE ESTAMOS ORGULLOSOS

Reposicionamiento de la marca. Más actual y fresca. Reformulación de la oferta gastronómica. Todo se aggiorna adaptándolo a nuevas dietas como la vegana, sin gluten, especiales. Además, se renovó el look del local hacia algo más moderno, atractivo y actual. Se ayudó con la inspiración para la nueva fase de look & feel.

Éxito y reconocimiento para una marca premiada, esta sección es el orgullo de Areas.

Deli & Cia

Proyectos inspiradores