Creación de la marca gastronómica Tasty Tastings

 

El veganismo es una filosofía de vida sinónimo de inconformismo, empatía y sensibilidad. ¿Pero qué puede ocurrir cuando cruzamos todos estos valores con el simple placer de comer? Algo inolvidable.  

 

SOLUCIONES QUE ENTREGAMOS:

Consultoría estratégica de marca, Service Design, Diseño de identidad visual y Desarrollo web.

¿QUÉ?

En It’s Enjoyable nos encantan las ideas innovadoras y esta es una de ellas: ¿Cómo promocionar la alimentación vegana desde un punto de vista gourmet?

Que los productos plant based son una tendencia imparable a nivel global es un hecho pero como promocionarlos de forma efectiva entre el consumidor no vegano/vegetariano?

Con este reto llegó a nosotros una emprendedora con ganas de mostrar al mundo que la conciencia medioambiental no está reñida con el placer de comer.

¿CÓMO?

Así empezamos el viaje: con una idea y un nombre para una marca. El objetivo es realizar un acompañamiento:


1. Revisar el modelo de negocio que había diseñado la clienta. Encájandolo con nuestra visión de mercado basado en tendencias y consumidores.

2. Co-crear un concepto diferencial, funcional a nivel operativo y que pudiera repercutir en beneficios a medio plazo. Introdujimos herramientas de Service Design como el Costumer Journey para buscar soluciones para optimizar el proceso de compra.

 

Resultados

TALLER DE CO-CREACIÓN

Un concepto innovador se caracteriza por la incertidumbre y un constante prueba-error durante los primeros estadios de vida. Por este motivo es necesario un prototipado de servicio bien trabajado.

En It’s Enjoyable usamos diferentes herramientas de la metodología derivada del Design Thinking llamada Design Service. Una de nuestras favoritas es el Costumer Journey. Que nos permite co-crear junto con el cliente y su equipo un proceso de compra optimizado al máximo. Con foco en el consumidor y la empatía hacia éste.

BRANDING

Diseñamos la identidad visual de la marca. Enfocada en los valores y personalidad de marca alejándonos de los símbolos típicos y tópicos del universo vegano.

En cuanto a activació de marca, desarrollamos  una página web como principal canal de comunicación estático de la marca además de brindar asesoramiento en la comunicación en redes sociales.

¿Te gusta lo que has visto?

Si quieres saber más sobre este proyecto o deseas que hablemos de tu producto o servicio no dudes en contactarnos. Nos encantará ayudarte.

 

11 + 12 =