LA CONSULTORA

 

Escuchamos, observamos, investigamos, diagnosticamos, emprendemos, diseñamos, capacitamos, impulsamos y en fin, ayudamos a alcanzar tus objetivos.

CONSULTING + GASTRONOMÍA

En un momento en el que la relación entre cultura y comida es más relevante que nunca, mayor es la necesidad de contar con una visión pragmática de la realidad. Nuestra razón de ser como consultora es la de brindar conocimiento y expertise a nuestros clientes frente a un panorama en constante transformación. Porque juntos expandimos la visión, creamos planes y hacemos que suceda.

NUESTRO ENFOQUE

Como partners, colaboramos con planes de acción que se ajusten a los intereses de tu organización. Nuestros clientes abarcan restaurantes, marcas de alimentación, empresas de foodservice u instituciones públicas. Se cual sea el objetivo, te ofrecemos herramientas y soluciones para maximizar los resultados. Ponemos a tu disposición una red de talentos con una metodología en común, visión holística y ética profesional.

NUESTROS CLIENTES

Sean organizaciones privadas o instituciones públicas, ayudamos a nuestros partners a conseguir su latte perfecto.

Ajuntament de Barcelona, Gremi de Restauració de Barcelona, Campari, RESA ESADE, Bezoya, Brasserie Flo, Barra de ideas, Sirvent Barcelona, Xiroi Ca La Nuri, Platja Ca la Nuri, Heura Foods for Tomorrow, Berrywhite, Ketterer Pan Alemán, De Sang 1933, Restaurant The Sopa Boba, Pastelosofía, Degusto Arte, Taula Verda, La Carnicera Vegetariana, Pizzería Comolocomo, Italiamarket, La Piamontesa, Salsas Barba, Järvi Soikkeli y los que están por llegar.

CONTACTO

hola@itsenjoyable.com

93 530 58 34
680 585 421